Tiempo sin pasar por mi blog!


Hola queridos y apreciados lectores, pues como se pudieron dar cuenta, deje tiempo sin subir libros y sin modificar los links rotos, UNA GRAN DISCULPA!! 
Los enlaces por el momento no están sirviendo! pero pronto los acomodare para que puedan seguir descargando sus libros, y obviamente trayéndoles nuevos! SOLO TENGAN ME UN POCO DE PACIENCIA.

Pronto estaré de nuevo con ustedes! 
No crean que me he olvidado de todos ustedes, solo que la escuela me absorbió todo mi tiempo. Pero  ya casi son las vacaciones así que de nuevo estaré con ustedes, y trataré de que no vulva a ocurrir esto mismo.

UN SALUDITO Y ESPERO QUE ME ENTIENDAN! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Libros con Color® © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects